Encuentro de Adolescentes Evangelizadores Arcoiris

Arcoiris Catedral.

Arcoíris es un movimiento creado para dar a conocer la Buena Nueva de Jesucristo y María. Este movimiento lo conforman adolescentes con gran entusiasmo, decididos a entregarse en cuerpo y alma por sus Ideales. Además cada joven realiza un encuentro consigo mismo y congregarse a su misión en el mundo.

Objetivos
Los objetivos del movimiento son los siguientes:

1. Evangelizar al joven a través del joven.
2. Evangelizar a la familia a través del joven.
3. Ayudar a discernir la propia vocación y fomentar las vocaciones sacerdotales y religiosas.
4. Extender el movimiento.

Actividades:
Retiros: Encuentro de Arcoíris consta de un retiro de  4 días donde los jóvenes experimentan el amor de Dios y lo conocen.

Servir a los demás: También uno de los objetivos del grupo es que el joven aprenda del servicio que Dios nos dejó que es servir a los demás, fomentamos este servicio ya que es muy importante. Y enseñamos que no es necesario algo grande para poder servir a las personas le llamamos apostolado.

Veladas Juveniles: La convivencia y diversión también es una forma para enseñar de Jesús. Por eso realizamos actividades como veladas en donde se invitan a otras parroquias y se imparten temas de interés para los jóvenes acompañados de una hora santa, en los cuales el objetivo es conocer acerca de Jesús e imitar su ejemplo y poder darlo a conocer a mas jóvenes.

Apoyo a otras comunidades: Asistimos a eventos de arcoíris para convivir con otras parroquias como seria el aniversario Arcoiris y las fiestas del Seminario. Participamos en concursos como canto, rally y deportes. Para fomentar la sana convivencia.




Integrantes

  1. Luz Romero López (Coordinadora Joven)
    Daron Salazar Beltrán (Coordinador Joven)